La iniciativa municipal y del Ministerio de Educación convocó a estudiantes secundarios a investigar y debatir sobre vulneraciones de derechos humanos en todo el mundo, con un jurado de lujo y una mirada puesta en el futuro.
Durante la mañana de este miércoles, 24 de junio, desde el área de Coordinación de Programas Sanitarios dependiente de la Secretaría de Salud, se llevó a cabo una campaña de vacunación antigripal.